×
咨询电话
在线咨询
在线翻译
返回
预约免费试听 La cita.
性别
预约中心
  • 杨浦中心
电话咨询 La consulta telefónica
  • 杨浦中心: 021-55059201,021-55669503
预约免费试听 +
性别
预约中心
  • 杨浦中心
确认预约

noticias / 新闻动态

西班牙语听力入门培训|西语影视推荐

来源:西班牙语听力入门培训 发布日期:2021-01-27 10:21 点击:1657次

对于学习西班牙语的同学们来讲,看西班牙语影视也是锻炼我们发音和听力的一种好方法, 但是同学们不知道哪些西班牙语影视可以看,今天小编就推荐了大家几部电视剧,希望可以帮助到大家学习西班牙语!西班牙语听力入门培训|西语影视推荐

01

“Cuéntame cómo pasó“

Cuéntame cómo pasó.png

Cuéntame cómo pasó narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España) a comienzos del años 1968. En ella podréis ver sucesos de la historia reciente de España.Seguramente es la serie más larga que se ha hecho nunca en España.

El primer capítulo se emitió en 2001 y la serie, ¡aún no ha terminado!

02

“Física o Química”

Física o Química.png

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, donde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas.

La serie está llena de chicos y chicas muy guapos, jajaja. Recuerdo de esta serie que fue extremadamente popular cuando era joven, creo que todos mis amigos vieron esta serie, incluido yo. La canción de la serie con el mismo nombre y del grupo “Despistaos” fue especialmente popular, ¡era muy pegadiza!

03

“Los hombres de Paco”

Los hombres de Paco.png

“Los hombres de Paco”Serie emitida entre 2005 y 2010.La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda que es trasladado a la comisaría de San Antonio junto a los subinspectores, Lucas y Mariano.

Los tres policías, no son el modelo perfecto de policías … Son un desastre, poco profesionales y resuelven los casos de la manera más surrealista posible. A su vez, Paco está casado con Lola, hija del nuevo jefe de Paco, don Lorenzo, un hombre que piensa que tanto su yerno como sus compañeros son unos completos inútiles.Esta sin duda es mi serie favorita, creo que nunca he reído tanto con una serie de televisión.

Los capítulos son muy divertidos, es imposible no reír en cada uno de ellos, en especial cuando Paco y sus amigos Lucas y Mariano tienen que resolver un caso y don Lorenzo les mete la bronca.La canción de la serie “Nada que perder” cantada por Pignoise fue MUY popular. Todo el mundo en España conoce esta canción. ¡Ah! Estaba prevista la continuación de la serie para 2020, pero debido al COVID-19 se ha visto retrasada. Esperemos que no tarde en salir.

04

“Alta Mar”

Alta Mar.png

En los años 40, en un transatlántico (parecido al Titanic) con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran las hermanas Carolina, Eva y un oficial, Nicolás Vázquez. Una vez a bordo surgirá el misterioso asesinato de una mujer, la cual no se encuentra en la lista de pasajeros y nadie recuerda.Serie corta pero muy interesante para las personas que les gusten las series de suspense.

05

“Las chicas del cable”

Las chicas del cable.png

Estrenada en 2017. Dispone de 5 temporadas.Uno de los temas que abarca esta serie es la amistad, la cual muestra cómo a pesar de todos los problemas que surgen, ellas siguen juntas y se apoyan en todo momento.

“Las chicas del cable” se grabó con una intención, siendo ésta que las mujeres se sientan poderosas, valientes, independientes y libres sin necesidad de depender de ninguna persona para poder conseguir lo que se proponen y defender sus ideales.La última temporada narra parte de la historia de la Guerra Civil española con hechos no reales.La serie no es buenísima, pero es entretenida si no tenéis nada más que ver.

以上就是今天小编为大家分享的经典好看的西班牙语电视剧,学习西班牙语的同学们可以看一看,还可以锻炼自己的西语听力能力哦!

(图片来源于网络,侵权删!)